REGRESAR
Zacatecas / Educación

Hay condiciones para que la UAZ salga de la crisis

Hay condiciones para que la UAZ salga de la crisis


ZACATECAS, ZAC.- La Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) está cada vez más cerca de salir de la crisis financiera por la que atraviesa, así lo dio a conocer Luciano Concheiro Subsecretario de Educación Superior. Pues aseguró que es una de las universidades que ha cumplido con sus compromisos por lo que esto ayudará a "salir de una vez por todas" de la condición actual.
Así mismo mencionó que las gestiones respecto a la solicitud de recurso extraordinario continúan ante la Secretaría de Hacienda y Crédito público por lo en próximos días la UAZ informará respecto al resultado de las mismas;por el momento, así lo han informado no hay una resolución definitiva.
Ante esta petición la máxima casa de estudios deberá de formular una serie de programas en donde se muestre la ruta de cómo avanzar referente a los elementos estructurales de la universidad. La Subsecretaría de Educación recalcó que en el país se encuentran seis universidad con crisis financiera las cuales se encuentran en el estado de Sinaloa, Morelos, Nayarit, Michoacán, Chiapas y Zacatecas.

"La UAZ es una de las universidades que ha cumplido con sus compromisos para salir de una vez por todas de la condición de crisis entonces en este sentido en los próximos días será el señor rector quien les informará cómo avanzaron las negociaciones con Hacienda"LUCIANO CONCHEIRO SUBSECRETARIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR

NOTICIAS RELACIONADAS


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.