Buscar
28 de Marzo del 2024
Turismo

Hay esperanza de que venga el turismo en Zacatecas

Hay esperanza de que venga el turismo en Zacatecas
Por: Jorge Alberto Muñoz
Zacatecas
31-03-2023

Zacatecas, Zac.- En Zacatecas, el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles, Raúl Muñoz del Cojo, ha declarado que espera un aumento en las reservaciones durante las vacaciones de Semana Santa. Después de dos puentes vacacionales con cifras decepcionantes, empresarios del sector hotelero esperan ver un repunte en la ocupación durante las próximas dos semanas.

Muñoz del Cojo, lamentó que los dos puentes largos pasados, estuvieron escasos de turismo, hecho que dice, tiene que ver con la percepción de inseguridad que se tiene sobre el estado, sumado a que la población viene de una pandemia que ha tenido un impacto significativo en la industria hotelera en todo el país de la que Zacatecas no ha sido la excepción.

Aseguró que la Asociación de Hoteles y Moteles de Zacatecas está trabajando arduamente para garantizar la satisfacción de los turistas y la seguridad de los trabajadores del sector turístico. Con la esperanza de un repunte en la ocupación durante las vacaciones de Semana Santa, el sector turístico de Zacatecas está ansioso por dar la bienvenida a los visitantes y mostrarles todo lo que el estado tiene para ofrecer.


"Pues mira, tenemos la esperanza puesta en que la gente tenga el gusto de ir a Zacatecas (...), y bueno pues esperemos que podamos tener una buena temporada en esta Semana Santa y semana de pascua." Presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles, Raúl Muñoz del Cojo.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias