Buscar
29 de Marzo del 2024
Política

🚨🚓👮‍♂️"Hay mano negra en las protestas de policías"

🚨🚓👮‍♂️

"Lo prioritario es la seguridad pública, proteger al ciudadano. Para eso será la Guardia Nacional"...

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador inició la conferencia de prensa con una felicitación al pueblo y al gobierno de Estados Unidos por su aniversario de la declaración de independencia. "Deseamos tener siempre relaciones de amistad y de cooperación con  EUA".


Paro de actividades de la Policía Federal. "Hay mano negra y manipulación"

Sobre la inconformidad de la Policía Federal, el mandatario dijo que "la protesta no tiene razón de ser porque no hay despidos, no se están quitando salarios ni prestaciones, el ingreso a la Guardia Nacional es voluntario. Esta está establecido en la ley que en 18 meses desaparece la policía federal. Todos van a tener su empleo, estamos haciendo un reajuste, un reacomodo. El gobierno contrata a cerca de 50 mil policías privados y se llegó al extremo". Si se quieren manifestar están en su derecho, consideró el mandatario.

Los principales dirigentes de las manifestaciones "no trabajan en dicha corporación", sino que "pertenecen a organizaciones de otro tipo" y que hay mano negra, los que estaban dirigiendo ayer el movimiento no trabajan en la Policía Federal, pertenecen a organizaciones de otro tipo. Hoy, a las 11 de la mañana, el Secretario de Seguridad lo va a informar", para que la gente sepa y no haya manipulación. Es posible que Alfonso Durazo, secretario de Seguridad Pública, informe sobre los elementos privados que el gobierno anterior contrató, así como las principales empresas que proporcionaron el servicio. 

"Si se demuestra que hay injusticias en la Policía federal se rectificará y ofreceremos disculpas".

Yo fui víctima de la represión, a mi me inventaban delitos, expresó el mandatario.



¡Ya estaba muy echada a perder la Policía Federal!

La protesta de ayer es muestra de que la corporación se echó a perder, porque ayer dijeron que no querían que les hicieran exámenes, entonces va a ¿entrar cualquiera a la Guardia Nacional?

Se realizará una indagatoria a fondo, para que se dé a conocer las denuncias presentadas por corrupción y se investigue más sobre el manejo de la Policía Federal. Hay una denuncia presentada de un equipo que compraron que cuesta 600 millones de pesos en el mercado y lo compraron en dos mil millones de pesos", Dijo.



Que nos ayude la gente a no caer en chantajes

Que la gente nos ayude ara que se puede resistir y no caer en chantajes de la policía federal


Aquí todo se sabe

Todos los ciudadanos saben que se tienen que portar bien porque es otro gobierno, el mal ejemplo lo daba el gobierno, si los de arriba eran ladrones, como la gente iba a estar tentada a hacer lo mismo, esa era la lógica del huachicol.


No es posible que los columnistas ganen 500 mil pesos

Le voy a pedir a los dueños de los periódicos que le bajen los sueldos a los de arriba y le suban a los de abajo. No es posible que los columnistas ganen 500 mil pesos y los periodistas ganen poco.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias