Buscar
27 de Abril del 2024
Movilidad

Hay relevo en la dirección general del AICM

Hay relevo en la dirección general del AICM

Luego de que el secretario de Marina, Rafael Ojeda, designara al contralmirante José Ramón Rivera Parga, como nuevo director general del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y de los Servicios Aeroportuarios de la capital, este sábado se llevó a cabo la ceremonia oficial de toma de protesta al funcionario.

El contralmirante Rivera Parga es ingeniero en Ciencias Aeronavales, piloto aviador de la Heroica Escuela Naval Militar, maestro en Administración Naval y maestro en Seguridad Nacional por el Centro de Estudios Superiores Navales y maestro en Ciencias en Ingeniería Aeronáutica por el Air Force Institute of Technology de Estados Unidos.

"La toma de protesta se realizó ante el Almirante César Carlos Preciado Velázquez, Oficial Mayor de la Secretaría de Marina en representación del secretario de Marina. A la ceremonia asistió también el director general del Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México (GACM), Almirante Juan José Padilla Olmos, entre otros funcionarios del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México", se lee en un comunicado distribuido por la Secretaría de Marina.

Rivera Parga sustituye al vicealmirante en retiro Carlos Ignacio Velázquez Tiscareño, quien ocupó el caergo hasta el pasado 7 de julio de 2022.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias