Buscar
26 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Hay Vida en Mis Sueños recauda fondos

Hay Vida en Mis Sueños recauda fondos

Zacatecas, Zac.- La asociación Hay Vida en Mis Sueños, llevo a cabo su convivencia anual, donde se organizó un sorteo de 1 mil 500 boletos, los premios fueron más de 70 obras donadas por artistas zacatecanos y extranjeros, algunas de estas obras con un costo aproximado de 70 mil pesos, el objetivo es recaudar fondos para seguir pintando sonrisas en los niños zacatecanos que padecen alguno enfermedad incurable o en fase terminal.

Bertina Ponce, Presidenta de la asociación Hay Vida en Mis Sueños, comentó que durante este año su actividad cumbre fue dotar de sillas camas al Hospital General de Zacatecas y Fresnillo, para los familiares que cuidan a sus enfermos, además de generar equipos salvadores de vida para los niños, generadores de oxígeno y extractores de fluidos.

Mencionó que no se ha presentado ningún obstáculo imposible durante todo este año, ya que este tipo de desayunos abren un cielo lleno de oportunidades. Esta asociación procura que los niños tengan el menor malestar posible, para que su estancia en el hospital sea menos dolorosa.

La siguiente meta será amueblar los hospitales de Concentración de Jalpa y Loreto, comprar sillas de ruedas para niños con parálisis cerebral, las cuales representan un costo elevado, afirmo que lo primero que se hará con lo recabado del desayuno será la compra de unas abejitas llamadas buzzy, las cuales van pegadas al brazo de los niños y sirven para que ellos no tengan dolor a la hora de aplicarles sus inyecciones.

 "Cada niño deja huella en el alma, cada niño nos involucramos con ellos, este hacemos apegos con ellos con su familia entonces cada chiquito que se nos va es un dolor, entonces yo Bertina en lo personal estoy echa de muchos dolores pero esos dolores me dan fuerza para seguir adelante con los que siguen"






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias