Buscar
23 de Abril del 2024
Seguridad

Hieren a uno y matan a otro enFllo

Hieren a uno y matan a otro enFllo

Zacatecas,Zac.- La mañana de este jueves, en la comunidad "La Salada" del municipio de Fresnillo se registró un ataque armado en contra de un joven y un hombre que se encontraban en un domicilio de la calle Juárez.


La víctima de 18 años de edad, identificado como Luis, falleció mientras recibía atención médica, mientras que el otro agredido de 39 años de edad sobrevivió al ataque aunque reportado como grave ya que el ataque fue presuntamente realizado con "cuernos de chivo".


Vecinos del lugar ingresaron a la vivienda y, al notar que los dos hombres se encontraban heridos, los trasladaron a bordo de vehículos particulares a hospitales en la cabecera municipal de Fresnillo.

Elementos de las policías Municipal, Estatal y Ministerial del Estado realizaron las diligencias correspondientes a fin de dar con los responsables del ataque armado.

Personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses localizó una gran cantidad de casquillos percutidos del arma larga 7.62x39 conocidas como "cuerno de chivo" y se integraron a la carpeta de investigación.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias