Buscar
28 de Marzo del 2024
Salud

Hospital de la Mujer celebra 13° aniversario

Hospital de la Mujer celebra 13° aniversario

ZACATECAS,ZAC.- El Hospital de la mujer cumplió su décimo tercer aniversario, inaugurando de esta manera las Jornadas Médicas 2019, donde se realizarán paneles y conferencias con respecto a vigilancia fetal, preeclampsia y tendencias en atención del parto en México.

El Director del Hospital de la Mujer, Carlos Quevedo Sánchez, informó que este nosocomio es el primero en atención de nacimientos en el estado, donde además tienen una tasa de mortalidad perinatal que se encuentra por debajo de la nacional.

Así mismo la razón de muerte materna está en 24 muertes por 100 mil nacimientos vivos, mientras que el índice de cesáreas se encuentra de un 28 a un 30 por ciento.

El Director destacó también la formación de especialistas que se realiza al interior, contando 6 por año, donde también se capacitan otras ramas de la salud como pediatría, anestesiología y enfermería.

Respecto a las jornadas que se realizarán durante este 6 y 7 de septiembre, Quevedo Sánchez destacó que es importante conocer los casos de cada paciente así como las tendencias en el mundo de la obstetricia.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias