Buscar
24 de Abril del 2024
Turismo

Hoteleros se adaptan a aplicaciones de hospedaje

Hoteleros se adaptan a aplicaciones de hospedaje
Por: Jorge Alberto Muñoz
Zacatecas
31-03-2023

Zacatecas, Zac.- El presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles, Raúl Muñoz del Cojo, ha reconocido que la utilización de aplicaciones como Airbnb puede ser beneficiosa para mejorar los niveles de ocupación en los hoteles y moteles.

Durante una entrevista realizada recientemente, Muñoz del Cojo afirmó que la competencia es buena y que "se vale" vender como sea posible, por lo que hoteleros deben adaptarse a las nuevas tendencias y tecnologías que están emergiendo en el mercado.

Además, el presidente de la asociación declaró que lo que buscan es que este tipo de aplicaciones sean reguladas por las autoridades pertinentes para garantizar que cumplan con los estándares necesarios en términos de seguridad y calidad de servicio, así como lo hacen los empresarios.

La utilización de plataformas digitales como Airbnb puede ser una oportunidad para incrementar la ocupación hotelera y ofrecer a los viajeros más opciones para alojamiento. Sin embargo, aseguró que se está trabajando en mejorar la visibilidad que se tiene para con Zacatecas ante el mundo, para atraer más turismo que beneficie a todos los sectores económicos.


"Se vale, o sea, se vale, todo mundo tenemos este la libertad de vender como queramos no." Presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles, Raúl Muñoz del Cojo






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias