Buscar
30 de Abril del 2024
Educación

IEEZ recibe presupuesto. Nueva titular de Educación. Alta afluencia FCZ

IEEZ recibe presupuesto. Nueva titular de Educación. Alta afluencia FCZ

 IEEZ RECIBIRÁ AMPLIACIÓN PRESUPUESTAL: ESTE FONDO PERMITIRÁ LA CONTRATACIÓN DE MÁS PERSONAL

Zacatecas, Zac.- El Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ) recibirá una ampliación presupuestal de 20 millones de pesos tras un acuerdo entre su Consejero Presidente, Juan Manuel Frausto Ruedas, y el Secretario de Finanzas del Gobierno Estatal, Ricardo Olivares Sánchez. Este fondo permitirá la contratación de 232 personas para el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) del Proceso Electoral Local (PEL) 2023-2024, así como la contratación de 112 Supervisores Electorales Locales y 666 Asistentes Electorales Locales.



DESIGNAN NUEVA SECRETARIA DE EDUCACIÓN: MARÍA DEL CARMEN SALINAS ASUME EL CARGO

Zacatecas, Zac.- El Gobernador del Estado de Zacatecas anunció la designación de María del Carmen Salinas Flores como la nueva Secretaria de Educación. Destacó el fortalecimiento del Gabinete estatal con más mujeres, reconociendo así el papel crucial del sector femenino en la administración pública. Se elogió la trayectoria de Salinas Flores, resaltando su experiencia previa en cargos educativos y gubernamentales, lo que se considera un impulso significativo para el desarrollo del sector educativo en el estado.



30 MIL ESPECTADORES ASISTEN A CONCIERTO: CANTANTE KEVIN KAARL SUPERA AFLUENCIA DE LA PLAZA

Zacatecas, Zac.- El cantante Kevin Kaarl deslumbró a una multitud de alrededor de 30 mil espectadores en su presentación en el Festival Cultural Zacatecas 2024, así lo aseguró el Secretario General de Gobierno, Rodrigo Reyes Mugüerza, acompañado del coordinador de Protección Civil Estatal. Con un cierre de acceso por motivos de seguridad debido a la gran afluencia, el concierto ofreció un espectáculo lleno de energía y emoción. Desde las primeras horas del día, cientos de fanáticos hicieron fila para disfrutar del show del joven músico, reconocido por su talento en la industria musical. Además se contó con el apoyo de elementos de la Guardia Nacional para contener la seguridad.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias