Buscar
28 de Marzo del 2024
Política

Ignacio Mier continuará como coordinador de Morena en San Lázaro

Ignacio Mier continuará como coordinador de Morena en San Lázaro

La mayoría de los legisladores electos decidió en una "encerrona" en un hotel del centro de la Ciudad de México, que el diputado federal de Morena, Ignacio Mier Velazco, continúe como coordinador de la bancada de dicho partido para la próxima Legislatura que comienza el primero de septiembre.

De los 179 diputados que acudieron, 158 respaldaron a Mier Velazco; 19 votaron por Leonel Godoy, y dos lo hicieron en abstención o anularon su voto.

"Con mucha responsabilidad y compromiso con la #4T asumiré la coordinación de @DiputadosMorena en la LXV Legislatura. Gracias por su confianza, estoy seguro que seremos la Legislatura de la transformación y la consolidación de esta nueva etapa de la vida pública de México", publicó Mier Velazco en redes sociales. 

Los morenistas coreaban "unidad, unidad".

"Felicito a @NachoMierV quien ha ganado con 158 votos la coordinación del grupo parlamentario de @DiputadosMorena. La confianza que se le ha entregado es una gran responsabilidad para concretar la #CuartaTransformación", expresó el dirigente nacional del partido, Mario Delgado, quien encabezó la reunión.

Los legisladores debaten la propuesta que presentará el partido para ocupar la presidencia de la Mesa Directiva, para dicho cargo hay seis aspirantes registrados: Sergio Gutiérrez Luna, Claudia Tello Veracruz, Susana prieto, Carlos Manzo, Guadalupe Chavira y Marco Rosendo.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias