Buscar
28 de Abril del 2024
Seguridad

Importantes detenciones tras cateos en Guadalupe

Importantes detenciones tras cateos en Guadalupe

Zacatecas, Zac.- El secretario general de gobierno, Rodrigo Reyes Mugüerza, confirmó que de los cateos realizados el día de ayer martes 27 de febrero en el fraccionamiento Bernárdez y en otros puntos del municipio de Guadalupe, se logró una cantidad importante de detenciones. Presuntamente se habla de 15 detenidos en el fraccionamiento ya mencionado y en la colonia la Comarca.

Según Mugüerza, estas acciones se llevaron a cabo como parte de los trabajos realizados por la Fiscalía General de Justicia del Estado, en colaboración con la Secretaría de Seguridad Pública.

Los cateos se efectuaron en respuesta a la información recopilada a través de trabajos de inteligencia realizados en los últimos días. Mugüerza indicó que los resultados de estos operativos serán anunciados próximamente por el secretario de seguridad pública y el fiscal general del estado.

Aunque no se especificó el número exacto de detenidos para evitar interferir en el debido proceso, se confirmó la captura de un número significativo de personas como resultado de los cateos realizados el pasado martes.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias