Buscar
19 de Abril del 2024
Tecnología

Inauguran Buzón Electrónico en el TJA

Inauguran Buzón Electrónico en el TJA

ZACATECAS,ZAC.- El Tribunal de Justicia Administrativa (TJA) puso en funcionamiento el buzón electrónico para recibir promociones por parte de abogados y actores dentro de los diferentes casos.

A partir de este miércoles, el buzón estará disponible desde las 3 de la tarde hasta las 12 de la noche para entrega de documentos, sin embargo antes de entregar el sobre con el contenido debe de seguirse una serie de pasos en el portal Trijazac.gob.mx para obtener una etiqueta valida.

Dentro del portal se debe especificar el tipo de promoción, tal como demanda, contestación, alegatos, informe de autoridad, recurso, incidente , amparo, responsabilidades administrativas u otros.

Una vez realizado el proceso, se deberá imprimir una etiqueta que se colocará en los sobres de la documentación, mismos que no deberán sobrepasar las medidas de 29 centímetros de ancho por 35 centímetros de alto.

De acuerdo a Raquel Velasco Macías, Magistrada Presidenta del TJA, se brinda seguridad máxima para quienes acudan, puesto que el lugar se encuentra iluminado, cuenta con una alarma y cerca de 3 cámaras de videovigilancia.

  "Esas ventajas también son colaterales para nuestro personal porque con el clima de inseguridad que se vive, también corren riesgo de andar abriendo sus domicilios por ahí a deshoras de noche y creo que a todos nos beneficia esa herramienta, debemos considerarla también como una herramienta de mejora regulatoria, porque se evita la intermediación de una persona en el trámite, recuerden que hay hasta una ley sobre mejora regulatoria, es ideal evitar la intermediación sobre todo en ciertos trámites".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias