Buscar
25 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Inauguran centro de rehabilitación en el municipio de Morelos

Inauguran centro de rehabilitación en el municipio de Morelos

Morelos, Zac.- El Centro de Rehabilitación "Psicolaborando La Divina Voluntad", un proyecto operado por la Diócesis de Zacatecas, fue inaugurado por el gobernador Alejandra Tello, el cual está ubicado en la comunidad Hacienda Nueva, Morelos.
Este Centro de Rehabilitación tiene capacidad de atender a 20 pacientes de 10 a 17 años que padezcan algún problema de adicción, a quienes se les proporcionará apoyo médico, psicológico y espiritual, además de enseñarles oficios como panadería y cultivo de huertos, para que, al salir, los pongan en práctica.
Este espacio, es dirigido por Estefany Ballesteros, cuenta con área de internamiento, sala de recepción, consultorio médico y psicológico, salón de charlas, una capilla de oración, área de dormitorios, cocina, comedor, entre otras. Para solicitar informes, se puede contactar en Facebook Psicolaborando La Divina Voluntad o en el Whastsapp 492 126 4558.
Según con datos del SEDIF en Zacatecas, madres de cerca de 900 niños y adolescentes menores de 18 años han solicitado atención a la Secretaría de Salud de Zacatecas (SSZ) y al SEDIF para tratar, atender y rescatar a sus hijos de las adicciones, por lo que esta dependencia también se ha involucrado en este proyecto.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias