Buscar
25 de Abril del 2024
Sociales

Inauguran primer cat café en Zacatecas, el 11vo en México

Inauguran primer cat café en Zacatecas, el 11vo en México

Se inaugura el 11vo cat café a nivel nacional; el primero en Zacatecas. Un lugar donde se podrá degustar de bebidas en compañía de los felinos y se dará atención y apoyo a gatos que se encuentran en la calle, así como poder esterilizarlos y darlos en adopción.

El lugar fue llamado "Mixi Kaape", Mixi viene del otomí que significa gato y Kaape proviene del maya que significa café. El lugar ofrecerá bebidas calientes y frías a base de café, experimentando con distintos chocolates, promocionando una especialidad que será una mezcla entre café y menta.

El lugar estará abierto de lunes a domingo de 9 de la mañana a 8 de la tarde, contemplando un posible cambio, mismo que se dará a conocer por medio de sus redes sociales. Este café iniciará con 3 gatos, los cuales crecerán conforme avanza el proyecto y cualquier cliente que tenga gatitos y los quiera dar en adopción, puede traer sus fotografías.

Uno de los proyectos es el rescate de gatos en la calle, a los que bañaran, esterilizaran, vacunarán y se pondrán en adopción, sin embargo se enfrentan a la falta de recurso, por lo que esperan que llegue algún apoyo para esta causa, como puede ser con croquetas, arena para gatos, 

Aunado a este inicio de servicio, se pretende que el lugar sea incluyente al colocar un menú en braille y el mismo personal está iniciando la práctica del lenguaje de señas.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias