Buscar
26 de Abril del 2024
Sociales

Inauguran segunda línea de la Tirolesa

Inauguran segunda línea de la Tirolesa

ZACATECAS,ZAC.- Este martes se inauguró de manera formal la segunda línea de la Tirolesa ubicada en el Cerro de la Bufa de Zacatecas, con una longitud de 840 metros en total.

Arturo Villanueva, Director de la Tirolesa Misión Bufa, explicó "Vamos a dejar de ser tirolesa 840 para convertirnos en misión bufa, donde vamos a tener más atractivos, este es el primero de ellos, es la segunda línea de la tirolesa, es buscar que la experiencia pueda ser en familia, con la pareja, con el hijo, no representa que vayamos a tener más turistas porque es el mismo número de personas el que sube a la bufa".

Con una inversión de 800 mil pesos se logró la expansión de la tirolesa, el precio continuará siendo de 250 pesos mexicanos por persona, sin embargo la atención será más rápida y permitirá una experiencia más completa.

"Tenemos también un reconocimiento nacional en cuanto a seguridad, somos la única tirolesa que no repara arneses, los desecha, siempre tener arneses nuevos en realidad en 12 años no hemos tenido ni un solo accidente, eso habla de la seguridad".

La tirolesa tiene una altura de más de 80 metros y se ha convertido en un sitio icónico para visitar cuando turistas vienen a la ciudad, está en funcionamiento los siete días de la semana desde las 10:00 hasta las 18 horas.

Por su parte, Eduardo Yarto Aponte, Secretario de Turismo expuso "Es un producto turístico que viene a complementar la gran oferta que tiene Zacatecas en este sentido, desde el inicio de la administración la gran apuesta era generar experiencias turísticas y por eso le apostamos a este tipo de experiencia".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias