Buscar
20 de Abril del 2024
Seguridad

Incautan 796 dosis de marihuana y cristal

Incautan 796 dosis de marihuana y cristal

Jerez, Zac.- Policía Estatal Preventiva (PEP), en el municipio de Jerez, aseguro 780 dosis de drogas y detuvieron a dos personas.

 

El hecho tuvo lugar en el kilómetro 20 de la carretera federal 23, tramo Jerez a Fresnillo, donde los efectivos de la PEP instalaron un punto de revisión momentáneo.

 

En ese lugar los uniformados estatales marcaron el paso a los ocupantes de una camioneta Ford Bronco, en colores café y blanco y con placas de circulación del Estado de Coahuila.

 

Del citado vehículo descendieron sin oponer objeción dos personas, un hombre que se identificó como Javier N., de 42 años de edad y una mujer, quien dijo llamarse Maryli N., de 28 años de edad.

 

Los elementos de la PEP realizaron una revisión de las pertenencias y del interior de la unidad motriz, tras la cual encontraron a ambas personas en posesión de 765 bolsitas que contenían vegetal verde y seco, con las características de la mariguana.

 

Asimismo, les encontraron 15 dosis de una sustancia granulada y cristalina, con las características de la droga conocida como cristal, además de un cargador para arma corta abastecido con cartuchos útiles.

 

Derivado de lo anterior, las autoridades estatales detuvieron a la pareja, quienes, junto con la droga, el cargador y la unidad motriz fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, a efecto de que se integre la Carpeta de Investigación.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias