Buscar
20 de Mayo del 2022
App MegaNoticias Android App MegaNoticias iOS
Meganoticias

Incendian automóvil en carretera federal 23

Incendian automóvil en carretera federal 23

Jerez, Zac. Este viernes se mantuvo una fuerte movilización sobre la carretera federal 23, donde se reportó que sujetos armados prendieron fuego un automóvil, lo que alertó a la ciudadanía que transitaba por la zona.

En versiones extraoficiales se ha manejado que tras el reporte de la balacera en la comunidad de El Cargadero, los cuerpos policiacos apoyados de la Guardia Nacional y del Ejército implementaron un operativo para enfrentar a los civiles armados quienes colocaron estrellas metálicas conocidas como ponchallantas sobre la carretera federal 23 que comunica a Zacatecas con Jalisco; además detuvieron el paso de un vehículo, a los tripulantes los ahuyentándolos con disparos y le prendieron fuego al automóvil que usaron como barrera para bloquear la vía de comunicación y poder huir.

En un mensaje emitido por la Vocería de Seguridad pública de Zacatecas, menciona que corporaciones de seguridad se movilizaron y confirmaron el incendio de un vehículo Toyota Corolla 2013, que fue localizado sobre la carretera que conduce de Jerez a Tepetongo, no se localizaron personas lesionadas o sin vida, tampoco más unidades que estuvieran en esta misma condición.

A su arribo bomberos sofocaron el fuego, posteriormente se acordonó el lugar y Policía de Investigación, así como peritos quedaron a cargo del lugar para procesar e iniciar la indagatoria correspondiente.









Noticias Similares

Ver Más+


Más de Seguridad

Ver Más+