REGRESAR
Zacatecas / Denuncia

Inconformes trabajadores, jubilados y pensionados del Issstezac

Inconformes trabajadores, jubilados y pensionados del Issstezac


Zacatecas, Zac.- En rueda de prensa la Diputada Alma Dávila y representantes de trabajadores activos, pensionados y jubilados del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac). Dieron a conocer las actividades a realizar durante los siguientes días, trás no recibir los pagos por parte del Instituto. 


Comenzaron este domingo de manera pacífica en la ruta dominical en el bulevar Metropolitano, con cartulinas en las manos expresando su inconformidad. Donde señalaban la desaprobación del cierre de 10 tiendas módulos del Issstezac, antes de que terminen la auditorio.



En el vestíbulo del congreso el martes 17 de marzo a las 5 de la tarde, estarán los directores de economía, matemáticas, gestión y desarrollo, diputados de morena, trabajadores, jubilados y pensionados de Issstezac, firmando un convenio para la construcción de cuatro escenarios posibles de rescate al Issstezac. 



"Sabemos que todo lo que sucede en el Issstezac es por decisión de él del Gobernador Alejandro Tello Cristerna, y no de Marco Vinicio ya que solamente está obedeciendo lo que el Gobernador le da de instrucción, entonces bueno pues sabemos que desde hace muchos años debería el Issstezac de reestructurarse a la brevedad, desde que estaba el propio Alejandro Tello, en Finanzas en el 2010 cuando entro Miguel Alonso, el sabía que urgía al Issstezac y sobre todo hacer una buena administración de la parte empresarial porque ella estudios actuariales decían que tendrían que vender la parte empresarial para tener liquidez" Dijo Alma Dávila, diputada.






NOTICIAS DESTACADAS DE HOY




Programas

LO MÁS LEÍDO


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.