Buscar
28 de Marzo del 2024
Tecnología

¡Increíble! Pareja se prende fuego antes de iniciar su boda

¡Increíble! Pareja se prende fuego antes de iniciar su boda
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
24-05-2022

En los últimos años, la entrada de los novios a su fiesta de bodas ha evolucionado y se busca sobresalir de otras, tal fue el caso de una pareja que se prendió fuego.


El día de la boda es el momento más importante para la pareja, en donde todos los preparativos los harán sobresalir de otras; sin embargo, siempre se busca resaltar que el evento sea inolvidable. Tal fue el caso de Ambyr Bambyr y Gabe Jessop, quienes son literalmente la pareja más ardiente en todas las redes sociales. Y es que ambos decidieron prenderse fuego y realizar una espectacular entrada a la fiesta.

A través de un video publicado en la cuenta de TikTok por Ambyr, se apreció que esta pareja entró a la recepción nupcial envueltos en llamas ante la mirada de familiares, amigos y el resto de invitados. En un momento, se ve como una persona que pareciera ser el padrino prendió el ramo de flores de la mujer y poco después una carga de pirotécnica estalló en la espalda de cada uno de ellos que terminaron con sus espaldas en llamas.

Sin mayor preocupación, ambos caminan tranquilamente saludando a los invitados y poco después son "apagados" con extintores. Tanto Ambyr Bambyr y Gabe Jessop son especialistas en escenas de riesgo en cine y son aptos para realizar este tipo de acciones, ya que la escena también fue supervisada por otros especialistas.

"Nuestra entrada en la boda se llevó a cabo con un equipo de profesionales y no se debe intentar sin la formación y el equipo adecuado", escribió Ambyr Bambyr en el video viral de Tik Tok.

¿QUÉ ES UN ESPECIALISTA EN ESCENAS DE RIESGO?

Un especialista de cine o doble de riesgo (stunt performer, stuntman o daredevil en inglés), es quien realiza peligrosos trucos como profesión, los cuales son usados generalmente en el cine o la televisión. Hay un riesgo inherente en la actuación de todo especialista de cine, el mayor de ellos se da cuando actúan frente a una audiencia en directo.

Durante las grabaciones, los mecanismos de seguridad visibles pueden ser eliminados en edición. En las actuaciones en directo, la audiencia puede ver claramente si el especialista está verdaderamente haciendo el truco.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias