Buscar
23 de Abril del 2024
Turismo

Incrementan viajes a Tijuana y Ciudad de México en aeropuerto

Incrementan viajes a Tijuana y Ciudad de México en aeropuerto

Zacatecas, Zacatecas.- Con la llegada de la temporada vacacional, los locales y turistas comienzan a viajar , de tal forma que el porcentaje de pasajeros en los vuelos del aeropuerto internacional de Zacatecas ha incrementado.

Sergio Alejandro Reyes, coordinador de capital humano del Aeropuerto, informó que a comparación del 2020 y 2021, su demanda de vuelos ha sido mayor, incrementando hasta un 2 por ciento, considerando que durante los años de pandemia llegaron hasta el 0 en demanda de pasajeros, los acumulados en 2021 cerró con las de 628 mil pasajeros y este año a julio 228 mil lo cual significa que se está arriba del año anterior, siendo los vuelos más demandados el de Tijuana y Ciudad de México.

Cabe mencionar que debido a la desconfianza de los visitantes al estado, por las condiciones de seguridad en las que se encuentra, ya representantes del sector privado como las agencias de viajes, han informado que deciden pagar por un vuelo antes de transitar las carreteras de Zacatecas.

Finalmente, Alejandro Reyes expuso que es necesario más destinos aéreos; sin embargo, ya se trabaja en ellos, pues apenas se está en recuperación luego de la pandemia.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias