Buscar
24 de Abril del 2024
Cultura

Incrementan visitas a museo virreinal en Guadalupe

Incrementan visitas a museo virreinal en Guadalupe

Zacatecas, Zacatecas.- La directora del museo virreinal de Guadalupe, Rosa María Franco, declaró que las visitas del museo en los últimos meses han incrementado considerablemente a comparación de años anteriores.

Expuso que antes de la pandemia en julio de 2019, se tenían cerca de 4 mil visitantes, en julio del 2022 se tuvo cerca de 6 mil visitantes incrementado de manera exponencial gracias a las exposiciones que se han traído al museo de forma gratuita.
Símbolo y Reino, con 80 piezas que difícilmente se reúnen fuera del museo nacional de arte, está abierta todos los días de 9 de la mañana a 6 de la tarde, hasta el mes de noviembre, de forma gratuita expone un espacio de aproximadamente 500 metros cuadrados de pura arte.
Asi mismo dijo que gracias al equipo de comunicación educativa del museo, genera que familias e instituciones educativas se vean atraídas por las exposiciones.
"En julio de 2019 tuvimos cerca en ese mes de 4 mil visitantes en julio del 2022 tuvimos cerca de 6 mil visitantes entonces pues a aumentado la afluencia de visitantes" puntualizó la directora. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias