Buscar
19 de Abril del 2024
Denuncia

Incumple gobierno estatal compromiso con asociación civil

Incumple gobierno estatal compromiso con asociación civil
Por: Alan Ponce Delgado
Zacatecas
12-09-2018

Zacatecas, Zac. Integrantes de una organización civil de jubilados y pensionados denunció el incumplimiento de un compromiso por parte de autoridades del Gobierno del Estado de Zacatecas, así mismo el maltrato ejercido por algunos funcionarios de la misma.


"Hace siete meses empezamos a tramitar unos vehículos como donación, en calidad de donación, para los enfermos que tenemos. La asociación civil de nosotros es para compañeros pensionados. Entonces, hasta hoy no se nos ha solucionado nada, nada más nos traen que mañana, que el mes que entra, que la semana que entra y puras promesas incumplidas", señaló Valente Delgado integrante de la organización.


Por meses, representantes de la organización "Somos Oro", que concentra a jubilados y pensionados de la administración pública estatal, han estado dando vueltas por diversas dependencias del gobierno estatal, donde se les han dado largas o simplemente no se les da respuesta a la solicitud que autoridades prometieron dar atención.


"Empezamos a ir con el secretario Jorge Miranda de Finanzas, una buena persona, una fina persona él. Él nos mandó con el señor de Alba, entonces, ahí fue donde se empezó a ocasionar el problema porque ahí nos mandaron a Injudez, donde ellos tienen un corralón con vehículos chatarras, nos enseñaron dos Stratus, uno esta desvielado, no tiene motor; un bocho sin puertas, sin vidrios; entonces, para mí esa es una ofensa. Hablamos con el secretario del gobernador, con Víctor Rentería y él al momento pues aparentó que iban hasta a remover a esas personas de ahí porque nos habían tratado con despotismo y prepotismo, entonces, nos mandó con el secretario, Luis de Alba. Pues hable yo hace rato con él y dice: No, pues les pedimos tolerancia".


Las dependencias que han atendido la solicitud hoy tienen en su poder documentos importantes de la organización así como de sus agremiados y a pesar de que ante la falta de respuesta solicitaron ya se les regresen, ni a tal solicitud han accedido.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias