Buscar
19 de Abril del 2024
Cultura

Inevitable se proyectará el sábado en Cinemex

Inevitable se proyectará el sábado en Cinemex

Zacatecas, Zac.- Este viernes en rueda de prensa del elenco de la película "Inevitable" en el Marco del Festival Internacional de Cine en Zacatecas, el Productor, Manuel Villaseñor, felicitó el Presidente Municipal Ulises Mejia Haro por el excelente trabajo, pues cada uno de los departamentos ha hecho su función durante este Primer Festival.

Manuel Villaseñor, agradeció la participación del elenco pues para algunos es su primera película, la cual habla del tema del abuso a las mujeres basada en una historia real, los actores especificaron qué desean transmitir que se encuentran a favor de la libre decisión de la mujer.

Comentaron que estarían encantados de producir y grabar una película en Zacatecas, por lo qué este tipo de festivales construyen a conocer e invertir en este arte.

 " Acá la idea es qué sea un comercial descarado de Zacatecas, hicimos una película qué fue my friends movi y nos criticaban eso, qué era un comercial de Jalisco, claro queremos qué la ciudad se vea así, y por eso la película se vio en China, se vio en Estados Unidos, y la gente decía eso, oww que buen lugar eso es lo qué queremos no".   Señaló Frank Rodriguez, Actor.  





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias