Buscar
24 de Abril del 2024
Obra Pública

Inicia ampliación del centro canino

Inicia ampliación del centro canino

Zacatecas, Zac.- A inicios de semana arrancaron los trabajos de ampliación del Centro de Control Canino y Felino, ubicado en la capital zacatecana, la parte posterior del centro se va a enmallar, para que los perros que se encuentran en la institución puedan tener un tiempo de esparcimiento.

Israel Domínguez, Director del Centro de Control Canino y Felino de Zacatecas, comentó que esta renovación trae un sin fin de beneficios a los animales que se encuentran resguardados en el lugar, se espera contar con este espacio finalizado a términos de este 2019.

La inversión de este lugar será aproximadamente de 250 mil pesos, actualmente la población de perros dentro del centro oscila entre 100 animales refugiados.

 "El simple hecho de tener un espacio más amplio para correr, para jugar entre ellos mismos conocerse y convivir un poco más, nos trae perros menos estresados, perros menos agresivos, este qué se deprimen menos, qué se enferman menos, por esa misma situación, entonces esos ratitos de esparcimientos qué van a poder tener, pues se sacaran en grupo para que también no haya tanto problema de peleas y eso, entonces nos llevara a unos perros emocionalmente en mejores condiciones". Refirió Israel Dominguez, Director del Centro de Control Canino y Felino de Zacatecas.  






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias