Buscar
25 de Abril del 2024
Cultura

Inicia donación de materia reciclable para talleres infantiles

Inicia donación de materia reciclable para talleres infantiles

Zacatecas, Zac.- Año con año a través del Festival Cultural Zacatecas, se desarrollan actividades infantiles dirigidos a todos los niños en diferentes edades de forma gratuita, con un horario de 10 de la mañana a 1 de la tarde, realizados del 5 al 12 de abril en Plaza 450

En este 2020 estarán encaminadas al eje temático; Cultura para el desarrollo sostenible, el arte y las industrias culturales como actores del ecosistema cultural.

Serán 5 talleres en total dónde se trabajará con cartón reciclado, envases de tetra pack, botellas de plástico, tapas, tapones y retacería de telas, los cuales deberán estar limpios y en buenas condiciones para su entrega.

La donación de material reciclable para los talleres infantiles se realizará en el Instituto de Cultura en la dirección de Enseñanza de Investigación de 10 de la mañana a 2 de la tarde, a partir del 27 de febrero hasta el 31 de marzo.

" Estamos contentos ahora en esta emisión porque realmente es un proyecto que puede sumar a los chicos, a los papás, a los grandes a las empresa, a las asociaciones, ahorita justo nos están haciendo una donación por parte de la Asociación de Sastres en Zacatecas con retacería de telas, la Secretaría de Educación también nos está donando material reciclable y pues invitamos a todos para que se sumen a este proyecto y nos donen material". Mencionó Martha Arriaga Rodriguez, responsable de la coordinación de desarrollo cultural infantil.  






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias