Buscar
26 de Abril del 2024
Política

Inicia Entrega Recepción en el IEEZ

Inicia Entrega Recepción en el IEEZ

Zacatecas, Zac. El Instituto Electoral del Estado de Zacatecas instaló formalmente el Comité de Entrega Recepción de la próxima administración del órgano electoral, con la presencia de funcionarios de la Auditoría Superior del Estado y del Órgano Interno de Control. Encabezan estos trabajos el Presidente del Consejo General del IEEZ, Mtro. José Virgilio Rivera Delgadillo, y el Mtro. Juan Manuel Frausto Ruedas, Presidente designado para el período del 5 de enero de 2022 al 4 de enero de 2029.

Con miras a una transición óptima y oportuna, se espera que la documentación para el acto protocolario de entrega recepción el próximo 4 de enero. Por parte, del Mtro. Juan Manuel Frausto Ruedas, dijo estar con el ánimo y la voluntad transformadora que el país y el Estado de Zacatecas demandan en este momento de la historia.

"Mi actuación como funcionario electoral en mi nueva etapa como titular de la presidencia del Consejo General del IEEZ, dijo, seguirá ciñéndose bajo la fidelidad y cumplimiento de los principios rectores que guían la materia electoral, y que han permitido el relevo de las posiciones de los Poderes Ejecutivo, Legislativo y los H. Ayuntamientos en un ambiente de armonía como resultado de la voluntad ciudadana que se manifestó a través de su voto el pasado 6 de junio." señaló.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias