Buscar
20 de Abril del 2024
Educación

Inician Jornadas Médicas en el Campus UAZ Siglo XXI

Inician Jornadas Médicas en el Campus UAZ Siglo XXI

Zacatecas, Zac.- Cada año en el mes de marzo se llevan a cabo las Jornadas Médicas en el Campus Siglo XXI, en esta ocasión la Trigésima Segunda Jornada tienen una temática diversa, dándole voz a los egresados en medicina de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), así lo señaló Roberto Nava Espinoza, director da la Unidad de Medicina Humana.

Del día 11 al 14, 20 ponentes la mayoría exalumnos, compartirán sus conocimientos a través de conferencias y talleres, en áreas como; medicina interna, ginecología, epidemiología y pediatría, estas son algunas de las principales ramas del conocimiento de las que se hablará dentro de las actividades.

Enfatizó que está ocasión se agregaron los tres programas educativos; licenciatura, maestría en ciencias de la salud y el doctorado en medicina molecular. Invitación abierta a todos las personas dedicadas al sector salud.

Las ramas troncales como; medicina interna, ginecología, pediatría y traumatología, son las principales áreas con mayor demanda, Nava Espinoza comentó que después del internado los estudiantes se deciden por su especialidad.

 "Estas jornadas están pensadas en los estudiantes, hace 32 años surgieron en la época en la que yo era estudiante, con una finalidad de actualización, desde luego está pensado en los estudiantes del pregrado". Comentó Roberto Nava Espinoza, director de la Unidad Académica de Medicina.  






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias