Buscar
28 de Marzo del 2024

Deportes

Inician preparativos para realización de torneos de pesca deportiva

Por: Citlali Barragan Diaz
Los Cabos
04-10-2022

Ante la realización de los próximos torneos de pesca deportiva en el municipio, ya se encuentran los preparativos para que sean todo un éxito. 

Y es que estos circuitos ya se tienen programados desde hace un año por lo que ya se cuenta con las fechas para Los Cabos Offshore que será del 20 al 23 de octubre y Bisbee?s black and blue del 25 al 29 de octubre, estimando buenos resultados. (GRÁFICO) 


CLICERIO MERCADO - COORDINADOR DEL TORNEO BISBEE?S: "Existe muy buena expectativa, hay muy buen pre registro así que esperamos unos torneos muy muy exitosos"


Las inscripciones para Los Cabos Offshore se encuentran abiertas desde el 2021 ya que no se obtuvo un ganador el año pasado, sin embargo para Bisbee?s black and blue se abrirán en cuanto finalice el torneo anterior. Por lo que los organizadores ya están casi listos.


CLICERIO MERCADO - COORDINADOR DEL TORNEO BISBEE?S: "Los preparativos son los de cada año, ya se tienen listas las maletas, las gorras, las camisetas, todas la logística ya está lista, falta mover la estructura a la báscula a su lugar, pero eso se hace el día 11 más o menos para que esté lista para el primer torneo el día 19 y 20 de octubre"


Sin embargo, el único problema que presenta este torneo es la falta de espacio para guardar las embarcaciones por lo que se deberá de ir a capitanía de puerto a solicitar apoyo para el anclaje de ellas en la bahía de Cabo San Lucas, así como la falta de lanchas para los pescadores. 


CLICERIO MERCADO - COORDINADOR DEL TORNEO BISBEE?S: "De hecho si usted pregunta cualquiera de las flotas de pesca desportiva no hay un sólo barco disponible, una, no hay peines o espacios en los muelles para barcos que lleguen y que no tengan su espacio, ya está saturada la marina"



Finalmente, los equipos se conforman de 4 miembros pero se pueden añadir hasta 6 personas más, sólo será necesario que cada participante esté registrado y cuente con su permiso de pesca vigente.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias