Buscar
24 de Abril del 2024
Salud

Injuventud lanza convocatoria para fomentar medidas preventivas

Injuventud lanza convocatoria para fomentar medidas preventivas

Zacatecas, Zac.- El Instituto de la de la Juventud del Estado de Zacatecas, lanzó una convocatoria llamada "Actitud joven para la contingencia", con el objetivo de fomentar la prevención mediante la implementación de medidas sanitarias desde el hogar, así como la creatividad de técnicas de prevención sanitarias para que sigan operando los comercios, pequeños negocios o pequeña empresa de la población juvenil.

Podrán participar jóvenes de 12 a 29 años de edad, compartiendo un video con duración máxima de 1 minuto, plasmando técnicas sanitarias de prevención aplicadas desde el hogar y su experiencia de esta contingencia de COVID-19.

La segunda modalidad es acciones desde mi negocio; jóvenes que cuenten con un negocio, o pequeña empresa local formal o informal, interesados de compartir las medidas sanitarias y los cambios en la operatividad a causa de la pandemia.

Las y los participantes deben residir en el Estado de Zacatecas, en cualquiera de sus municipios. Los requisitos específicos se encuentran en la página oficial de Injuventud juventud.zacatecas.gob.mx

 " En qué consiste el apoyo que les vamos a dar, vamos a estar recibiendo las propuestas que ustedes nos hagan, hay un premio económico vamos a seleccionar un video para la categoría desde el hogar y un video para la categoría desde el negocio el premio son 15 mil pesos el video que se seleccione y todos los videos que esten participando se van a estar compartiendo en las redes sociales del Instituto o como les mencionaba en los medios de Sistema Zacatecano de Radio y Televisión". Señaló Alejandrina Varela Luna, Directora del Injuventud






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias