Buscar
18 de Abril del 2024
Educación

Injuzac laza convocatoria "Tesis sobre juventudes 2020"

Injuzac laza convocatoria

Zacatecas, Zac.- El Instituto de la Juventud del Estado de Zacatecas, dio a conocer la convocatoria "Tesis sobre Juventudes 2020" con el objetivo de promocionar la participación de los jóvenes investigadores sobre las juventudes en instituciones académicas.  

Podrán participar jóvenes de 18 a 29 años que tengan el conocimiento y las herramientas para elaborar investigaciones en formato de tesis, con el objetivo de generar nuevas y mejores políticas públicas dirigidas al sector joven de la población zacatecana. Los postulantes deberán residir en el estado de Zacatecas, en cualquiera de sus municipios.

Lo anterior con la finalidad de fomentar la participación ciudadana de este sector de la población en la entidad en la elaboración de investigaciones orientadas a temas que repercuten de manera positiva en las juventudes.

Los jóvenes deberán ser estudiantes de licenciatura, maestría o doctorado, que estén desarrollando un documento de investigación para alcanzar un grado académico. Los ejes temáticos para la investigación son; salud, economía, seguridad y educación. La convocatoria puede encontrarse en la página juventud.zacatecas.gob.mx.

 " Por supuesto hay un premio económico, el premio para tesis o documento de investigación ganador va hacer 25 mil pesos para el nivel de licenciatura, 25 mil para el nivel de maestría y 25 mil pesos para el nivel de doctorado, asì que es muy sencillo participar en esta convocatoria, queremos que la información que se arroje, sea información en territorio estatal, que sea información actualizada, ya sea de manera regional, o la cobertura en todo el estado". Dijo  Alejandrina Varela Luna, titular del Injuzac. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias