Buscar
28 de Abril del 2024
Progs. Sociales

INMUZAI y CECATI #81 firman convenio

INMUZAI y CECATI #81 firman convenio
Por: Luisangel González Hernández
Zacatecas
27-04-2023

Zacatecas, Zac.- El ayuntamiento capitalino, a través del Instituto Municipal de las Mujeres Zacatecanas para la Igualdad (INMUZAI) llevó a cabo la firma de un convenio de colaboración con el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (Cecati) no. 81 para realizar cursos y programas que promuevan la participación de las mujeres en cualquier ámbito de la vida pública.

El Inmuzai se encarga de darle capacitaciones a las mujeres para que desarrollen habilidades en diferentes ámbitos, lo cual les permite tener mejores oportunidades de desarrollo económico. Esto dio como resultado la búsqueda de diferentes instituciones que les permitan trabajar en conjunto para dar acreditación a estas capacitaciones para las mujeres del municipio.

La firma de convenio se llevó a cabo con la titular de la dirección del instituto para las mujeres municipal, la síndica municipal Ruth Calderón y Felipe de Jesus Castro, director del Cecati #81, el cual agradeció la confianza brindada en el instituto para atender a los grupos vulnerables que se atienden en la capital.

"Estoy segura que en estos convenios y otros que se firmarán próximamente, lograremos tener mujeres capacitadas y certificadas para lograr el empoderamiento económico de las mujeres en la capital " dijo la directora del INMUZAI.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias