Buscar
23 de Abril del 2024
Seguridad

Inseguridad continúa en Zacatecas

Inseguridad continúa en Zacatecas

Zacatecas, Zacatecas.- De acuerdo al reporte que emite diariamente la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, durante este fin de semana del 24 al 26 de junio de 2022, se contabilizaron 4 homicidios dolosos en la entidad zacatecana.

El viernes 24 de junio, se registró 1 homicidio, el sábado 25, 0 y el domingo 27, se contabilizaron 3 homicidios dolosos más.

Durante su conferencia semanal, este lunes, el secretario de seguridad de Zacatecas, Adolfo Marín Marín, relató los acontecimientos delictivos que alteraron la paz de los ciudadanos, durante la semana del 20 al 26 de junio.

El pasado miércoles 22 de junio, a través de un reporte de emergencia, se denunciaron detonaciones de arma de fuego en las colonias Balcones y Arboledas, en el municipio de Fresnillo, confirmándose el hallazgo de un domicilio incendiado y metros después un automóvil en las mismas circunstancias esto en Balcones, así como en Arboledas, un domicilio en llamas y 3 automóviles más incendiados, sobre este acontecimiento se investiga si dos personas que llegaron heridas a un hospital de la localidad están ligadas al hecho.

Así mismo, el viernes 24, en Tenayuca, Apulco, se registró una agresión armada entre grupos antagónicos, resultando una persona herida, actualmente se encuentra estable; para darse a la fuga, un grupo delictivo incendió dos vehículos para bloquear la carretera.

Finalmente, la tarde del sábado 25 de junio en la colonia tecnológica en Fresnillo se suscitó una agresión con armas de fuego que dejó como saldo a 5 personas lesionadas.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias