REGRESAR
Zacatecas / Seguridad

Inseguridad fue la herencia que nos dejaron: David Monreal

Inseguridad fue la herencia que nos dejaron: David Monreal


ZACATECAS,ZAC.- Por cuarta ocasión en lo que va del año, Fresnillo lidera la encuesta como la ciudad con mayor percepción del estado, a lo que el presidente municipal de Fresnillo realizó la petición al personal del instituto para que transparente la metodología y las acciones que se establecen para proporcionar los resultados. Señaló que esta es una percepción equivocada y mal enfocada que daña severamente al municipio con mayor población del estado. Pues según la encuesta del INEGI el 94.3 de la población manifestó temor al radicar en esta ciudad. 

Ante esta situación el gobernador David Monreal anunció que ha solicitado la ayuda de la federación respecto al tema de seguridad en la entidad, argumentando que desde hace tiempo este rubro quedó olvidado por administraciones anteriores.  "Ya la plantíe los estan trabajando tambien porque hoy el tema de seguridad se atenderá en diferentes vertientes entre ellos la inteligencia, pero de que se atiende se atiende" 


El mandatario estatal espera que con la próxima visita del presidente de la república Andrés Manuel López Obrador al estado, traiga consigo buenas nuevas para la entidad en materia de seguridad. Para finalizar el gobernador volvió a culpar a las pasadas administraciones pues asegura que su gobierno heredó la crisis de seguridad por la que atraviesa el estado. 

  "Ese es la herencia yo no voy a dejar de insistir, por eso hoy plantie nuevamente, y yo no titubeo, no daré lugar a que haya queja alguna porque yo estoy haciendo todo mi esfuerzo para recuperar la paz social y la tranquilidad y así me he comprometido"   DAVID MONREAL ÁVILA, GOBERNADOR DEL ESTADO

 FIRMA

NOTICIAS RELACIONADAS


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.