Buscar
24 de Abril del 2024
Seguridad

Inseguridad golpea a la economía capitalina

Inseguridad golpea a la economía capitalina

Zacatecas, Zac.- Ante la desatada ola de violencia por la que atraviesa el estado, el presidente municipal de la capital, mencionó que está lamentable situación a hecho que en la capital se perdieran fuentes de empleo, ya que en esta zona el turismo es la fuente de trabajo. Y es que tras los distintos hechos de violencia la llegada de visitantes a bajado considerablemente.

Jorge Miranda, mencionó la propuesta de blindar la capital a fin de disminuir los hechos delictivos y generar mejores condiciones entre la ciudadanía. 

Por lo que espera que la estrategia de seguridad genere buenos resultados. Así mismo informó que lel ayuntamiento continuará brindado apoyos a comercios locales con el fin de que el impacto por esta situación sea menor. 

 "Aquí en diferencia a otras partes en el estado el tema de inseguridad no importa mientras el precio de los minerales en los mercados internacionales estén estables siguen habiendo trabajo y siguen funcionando, no es el caso de la capital por que nosotros vivimos del turismo que cada vez que hay un incidente perdemos fuentes de empleo"





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias