Buscar
26 de Abril del 2024
Denuncia

Insiste alcalde en descuentos a recibos de Jiapaz

Insiste alcalde en descuentos a recibos de Jiapaz

GUADALUPE,ZAC.- La Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (Jiapaz) envió un oficio a Julio César Chávez Padilla, Presidente de Guadalupe, oficializando el rechazo a la propuesta de hacer un descuento en los recibos de junio y julio.

Posteriormente, el alcalde subió un video a sus redes sociales donde lamentaba la falta de empatía y apoyo por parte de las autoridades de la Junta, quienes tienen la facultad de realizar descuentos sobre todo en épocas importantes como la que se vive actualmente.

Chávez Padilla reiteró el llamado para realizar los descuentos durante los próximos dos meses, expuso que aún es tiempo de corregir y ser sensibles con los ciudadanos que así lo requieren.

Además, hizo un llamado a los otros tres alcaldes que componen la Junta Directiva de la Jiapaz, para que se sumen al llamado y apoyen la iniciativa que retiraría 16 mdp para la operación mensual de la junta, casi el 50 por ciento de lo que necesitan para operar.

"Recibimos la respuesta por parte de Jiapaz, se muestra hacia los ciudadanos de manera indiferente, nos responde reafirmando que las facultades del director general es de aplicar descuentos y ajustes con lo que se demuestra que si se pueden dar estos descuentos, es una cuestión de empatía, que no se ha dado por parte de quien dirige el organismo, nosotros siempre hemos velado por el entendimiento hacia quien más lo necesita".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias