Buscar
23 de Abril del 2024
Política

Insiste Verónica Díaz en renuncia a herramientas legislativas

Insiste Verónica Díaz en renuncia a herramientas legislativas


Zacatecas,Zac.-  A pesar de haber renunciado a la resignación del monto comprendido de los capítulos 1000 y 3000, la diputada local, Verónica Díaz informó haber recibido un memorándum por parte de la CRICP donde le piden designar a quienes serán sus asesores y los montos que cada uno obtendría.


El concepto de asesores se incluye dentro del capítulo de servicios personales, sin embargo la legisladora recordó que el pasado 12 de octubre presentó ante el máximo órgano del congreso la renuncia a dicho monto que corresponde aproximadamente a 600 mil pesos por diputado.


Refirió que dió contestación a dicho documento al reiterar que no se le  considere dentro de la reasignación del monto debido a que en el estado prevalece la pobreza e inseguridad, rubros a donde se podría asignar el monto excedente de los legisladores.


Señaló que sus compañeros están obligados a fijar la misma postura en rechazo a la reasignación de los recursos públicos; "Ningún trabajo te paga 600 mil pesos en 4 meses, es un agravio para la sociedad de Zacatecas" dictó.








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias