Buscar
19 de Abril del 2024
Política

Instalan Comité de Entrega-Recepción del Poder Ejecutivo

Instalan Comité de Entrega-Recepción del Poder Ejecutivo

Zacatecas, Zac. Este lunes, se realizó la sesión de Instalación del Comité de Entrega-Recepción del Poder Ejecutivo,en la que participó el Gobernador de Zacatecas Alejandro Tello Cristerna, junto al Gobernador electo, David Monreal Ávila.

En sus participaciones, se concretó un fin en conjunto, el cual es una transición ordenada y transparente, un trabajo que entre las dos administraciones, la saliente y la entrante que llevará a un cierre en tiempo y forma.

Monreal Ávila hizo mención sobre dos semáforos que comenzará a aplicar. El primero será sobre obra pública. el cual dará certeza sobre quienes han hecho que obra y si cumplieron cumplieron con su fin, esto de ser aprobatorio o no y les ortogará el color verde o amarillo, si no cumplieron en esas obras será el rojo.

Uno más será para los proveedores en donde se evaluarán cada uno de los que proveen al gobierno del estado y de ahí se realizará la semaforización para verificar la transparencia y el uso correcto del recurso público.

Por la administración en funciones, en el Comité de Entrega participan las secretarías General de Gobierno, Erik Fabián Muñoz Román; de la Función Pública (SFP), a cargo de Gabriela Alejandra Rodríguez Rodríguez; de Finanzas (Sefin), Ricardo Olivares Sánchez; de Administración (SAD), Juan Antonio Ruiz García; y de la Coordinación Jurídica, Federico Soto Acosta.

El Comité de Recepción se integra por Humbelina Elizabeth López Loera, coordinadora técnica; así como Silvia Saavedra Juárez, Carlos Alberto Zúñiga Rivera, Alejandro Cornelio Pérez Ordiano y Ángel Manuel Muñoz Muro. A ellos se sumarán subcomités y enlaces.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias