Buscar
26 de Abril del 2024
Economía

Insuficiente el tiradero municipal de Jerez

Insuficiente el tiradero municipal de Jerez

Jerez, Zacatecas.- El regidor Raymundo Carrillo dio a conocer que el actual Panteón Municipal y el tiradero, son insuficientes para Jerez.

El Alcalde Antonio Aceves señaló que ya ha externado las necesidades del municipio al Gobernador Alejandro Tello Cristerna, ya que solo se tienen ciertos meses para para que esté tiradero municipal se encuentre a más del 100 por ciento de su capacidad.

Además expresó que se necesita alrededor de una hectárea y media para reubicar el panteón municipal, comentó que se tienen propuestas de lotes pero están alejados de la zona urbana, por lo cual no se ha gestionado el recurso, ya que se busca un lugar más cercano al municipio poniendo en balanza el costo y beneficio.

Refirió que que la propuesta del regidor de mantener un enfoque a los servicios públicos del municipio es una prioridad.

 "Este año si o si tenemos que ir por cerca de 12 millones de pesos para cerrar el que hoy en día tenemos y abrir la primera etapa ya también tenemos el tema de los panteones no está ganando que de hecho también parte del presupuesto bien ahí un recurso de un terreno estamos hablando de 6 a 8 meses nada más el cupo que tenemos a como están solicitando el terreno para el panteón, entonces la verdad es un problema que tenemos que solucionar de manera inmediata". Señaló 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias