Buscar
28 de Marzo del 2024
Economía

Integrantes del SITEZ instalan plantón en Palacio Nacional

Integrantes del SITEZ instalan plantón en Palacio Nacional

Zacatecas, Zac.- Integrantes de la organización Sindicato Independiente de Trabajadores del Estado de Zacatecas (SITEZ), instalaron un plantón a las afueras de Palacio Nacional sobre la plancha del Zócalo de la Ciudad de México a fin de entregar un documento dirigido al presidente Andrés Manuel López Obrador y al titular de la Unidad de Inteligencia Financiera, Santiago Nieto, acerca de la falta de atención del Gobierno del Estado para el incremento salarial a trabajadores miembros de su organización, despidos injustificados y presuntas irregularidades financieras.

"Seguimos en pie de lucha ciudadanos zacatecanos clase trabajadora estamos aquí a un lado de palacio de gobierno en donde se encuentra el Presidente de la República que estará dando la mañanera, en donde ya nos recibieron los documentos, donde estamos denunciando la no aplicación del aumento salarial cuando fue una palabra del gobernador el día 8 de septiembre y que finalmente si no lo entrega pues esto sería un desvío de recursos". Dijo Alejandro Rivera Nieto, representante del Sindicato Independiente de Trabajadores del Estado de Zacatecas. 

Rivera Nieto enfatizó que ya se tuvo acercamiento con gobernación a efecto de que se dé solución a las peticiones y tener una interlocución con gobierno estatal.

"También comentarles que da vergüenza este Gobernador, juntamente con su chico maravilla Jorge Miranda, que anuncia y cacaraquea mucho la la disciplina financiera cuando no están siendo transparentes los recursos del capítulo mil para el aumento de la clase trabajadora".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias