Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Intenso operativo la mañana de este jueves

Intenso operativo la mañana de este jueves

Zacatecas.- La mañana de este jueves, autoridades de seguridad llevaron a cabo un operativo en la colonia Ejidal del municipio de Guadalupe; en el que se aseguró un vehículo con reporte de robo, el cual pudiera estar involucrado en una agresión registrada la noche anterior.

 

El pasado miércoles por la noche, sobre la calle Las Norias de la colonia San Fermín en Guadalupe, se registró una agresión contra un masculino de 28 años de edad, quien presentó lesiones por arma de fuego en una pierna.

 

A través del sistema de video vigilancia, se pudo detectar un vehículo que de forma reiterada circulo por la zona y que, por diversos elementos, se cree pudiera estar involucrado en el hecho antes referido.

 

Bajo este supuesto, a través del sistema de video vigilancia, se le dio seguimiento y búsqueda a una camioneta Toyota Fj Crusier, color blanco con gris, modelo 2008, sin placas de circulación, la cual fue detectada nuevamente transitando la mañana del jueves.

Policía Metropolitana actuando lograron  asegurar dicho vehículo concretamente sobre la calle Segunda de Guerrero y con ello a algunas personas.

 

Con base en denuncias y señalamientos de que el domicilio en donde se encontraba estacionada la unidad era utilizado regularmente por gente armada, se solicitó una orden de cateo, la cual fue autorizada por un juez, toda vez que se cree que tanto la unidad, como los detenidos, quienes al parecer viven ahí, podrían estar relacionados con la agresión registrada la noche del miércoles en la colonia San Fermín.

 

Hubo varios detenidos, sin embargo, autoridades en su comunicado no mencionan el total de arrestados.  





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias