Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Intentan asaltar mujer dentro de hospital del IMSS

Intentan asaltar mujer dentro de hospital del IMSS

Zacatecas, Zac. En dos acciones llevadas a cabo por elementos de la Policía Estatal Preventiva y Policía Metropolitana fueron detenidas cuatro personas en la capital del estado, tres de ellas por agresión y lesiones a un operador de transporte público y uno más por tentativa de robo.

 

El primer hecho se registró sobre la colonia Tres Cruces, cuando se reportó a través del Sistema de Emergencia 911, que el operador de un taxi, había sido agredido, siendo los responsables dos hombres y una mujer.

Por lo anterior los elementos de la Policía Metropolitana se desplazaron de inmediato al lugar y tras obtener algunos datos de los presuntos responsables, desplegaron un operativo de búsqueda y localización.

Al poco tiempo, los elementos policiales ubicaron sobre la calle Mecánicos esquina con Avenida México a tres personas cuyas características físicas y de vestimenta coincidían con las señaladas por la víctima.

Las tres personas se identificaron como: Cristina N., de 33 años de edad; Luis Obed N, de 21 años y José Manuel N., de 42 años. mismas que fueron reconocidas por la víctima, por lo que fueron aseguradas y puestas a disposición de Ministerio Público, para la indagatoria correspondiente.

La segunda acción tuvo lugar en sobre la Avenida Torreón de la capital del estado, cuando a través del Sistema de Emergencia 911, se reportó que en el interior de las instalaciones del Instituto Mexicano de Seguro Social (IMSS), se encontraba una persona agresiva que intentaba robar el bolso de una mujer.

Por ello elementos de la Policía Estatal se movilizaron hasta el lugar, logrando ubicar sobre la avenida Torreón a un hombre que fue señalado como la persona que minutos antes intentó robar el bolso.

Esta persona se identificó como Benjamín N., de 33 años de edad, quien fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Publico ya que la afectada acudió a interponer la denuncia correspondiente.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias