Buscar
18 de Abril del 2024
Salud

Investigan muerte de médico en Miami que recibió vacuna COVID-19

Investigan muerte de médico en Miami que recibió vacuna COVID-19

El médico, de 56 años, fue vacunado contra la Covid-19 el pasado 19 de diciembre con una dosis de Pfizer y murió entre el 3 y el 4 de enero, según señaló Darren Caprara, director de operaciones de la oficina del médico forense del condado Miami-Dade, en Florida (EU), quienes ya investigan el deceso del ginecólogo Gregory Michael.

Portavoces de la oficina del forense explicaron que su muerte no se ha relacionado de forma definitiva con la vacuna suministrada por la farmacéutica estadounidense, sin embargo es una de las opciones.

La forma y causa de la muerte "está pendiente", confirmó a Efe Verónica Melton-Lamar, coordinadora de registros médicos de la oficina forense de Miami-Dade.

La oficina del médico forense trabajará las próximas semanas en conjunto con el Departamento de Salud de Florida y los gubernamentales Centros Para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) para determinar la causa de la muerte.

Michael trabajaba durante los últimos 15 años en el Hospital Mount Sinai.

Mientras que la farmacéutica Pfizer dijo en un comunicado: "estamos investigando activamente es caso, pero no creemos en este momento que haya una conexión directa con la vacuna".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias