Buscar
25 de Abril del 2024
Cultura

Invitan a actividades culturales de este fin de semana

Invitan a actividades culturales de este fin de semana

ZACATECAS,ZAC.- El mes de marzo continúa siendo uno de los más activos en cuanto a actividades culturales para los zacatecanos. En Meganoticias Zacatecas queremos que disfrute a su elección, le traemos aquí las opciones para este fin de semana en la agenda cultural.

Este sábado siete de marzo, a partir de la una de la tarde y hasta las 2:30 la Biblioteca Pública Estatal Mauricio Magdaleno invita a la Literatura Arcoíris Poesía Homoerótica, se desarrollará en el tercer piso de la Biblioteca anfitriona y no tendrá costo.

Por otra parte, la empresa Teatro Boel pondrá sobre el escenario la obra "Rebelión" la cual está basada en el libro "Rebelión de la granja" de George Orwell, estará dirigida por Berk Türk y se realizará en el Teatro Fernando Calderón a las 6 de la tarde, el costo de entrada será de 80 pesos.

Y para disfrutar del aire libre dentro de los lugares emblemáticos de Zacatecas, el picnic literario tomará forma bajo el título cuentos florecientes, la lectura de cuentos se realizará el sábado 7 de marzo a las 6:30 pm en el bazar alameda de Zacatecas, en la Alameda Trinidad García de la Cadena.  

La música de cámara 2020 realizará el concierto de Luis Humberto Ramos en el clarinete y Camelia Goila en el Piano el próximo sábado siete de marzo a las 19 horas, en el auditorio Juan García de Oteyza del Museo de arte abstracto Manuel Felguérez con entrada libre.  

Esperamos que encuentre interesantes las propuestas que ofrecemos en este listado, así mismo que los disfrute con sus seres queridos, su mascota o por su cuenta. Buen fin de semana.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias