Buscar
19 de Abril del 2024
Movilidad

Invitan a denunciar uso irregular de vehículos

Invitan a denunciar uso irregular de vehículos

ZACATECAS,ZAC.- Este miércoles inicia el periodo de vacaciones de invierno para los trabajadores de Gobierno del Estado de Zacatecas (Godezac), por ello, la Secretaría de la Función Pública (SFP) realiza el operativo retén, con el objetivo de que los empleados no se lleven los vehículos de uso oficial a sus domicilios.

Para sacar un vehículo oficial, los trabajadores deben contar con una hoja de comisión, si no cuentan con ella, los trabajadores de la SFP le negarán la salida del complejo de Ciudad Administrativa.  

La titular de la SFP, Paula Rey Ortiz Medina informó que conforme pasan los meses, el uso irregular de vehículos ha disminuido, así como las denuncias ciudadanas a través de redes sociales puesto que antes recibían cerca de 20 denuncias mensualmente y ahora son 5 o 6. 

Cuando los funcionarios públicos son detectados realizando esta falta, primeramente son avisados, luego si se les considera reincidentes pueden iniciar un proceso administrativo en contra de ellos.  

Con el inicio de la temporada vacacional, se invita a la ciudadanía a denunciar un vehículo oficial en circulación, sin embargo es necesario precisar la hora, el lugar, el día, tipo vehículo y placas, además de ser posible una fotografía como evidencia para que se pueda investigar.  







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias