REGRESAR
Zacatecas / Progs. Sociales

Invitan a donación de cabello para pelucas oncológicas

Invitan a donación de cabello para pelucas oncológicas


 Zacatecas, Zac.- A través de la campaña "No Todo es Color de Rosa", para la concientización y sensibilización del cáncer de mama, misma que estará activa durante la administración 2021-2024,informaron se estará promoviendo la donación de cabello.



En rueda de prensa anunciaron la campaña "Tu Cabello por una Sonrisa'', tratándose de la donación de cabello para crear pelucas oncológicas e hicieron la invitación a las y los estilistas de Zacatecas para que se unan a la ya mencionada. Recalcaron la importancia de este acto, el costo de las pelucas varía desde los cuatro mil quinientos pesos, hasta los seis mil quinientos pesos, precio que en muchas ocasiones no es fácil de costear para las familias.


Esta acción beneficia a mujeres que han sufrido la pérdida de su cabello, Claudia Escobedo, Directora del DIF Municipal de Zacatecas, mencionó que el objetivo es crear una atención integral y de acompañamiento.



Los requisitos para donar cabello son; cabello no decolorado, limpio, entregarlo seco, preferentemente que no sea en capas y que mida 25 centímetros de liga a liga, una vez cortado debe ser guardado en una bolsa de plástico. El cabello puede ser llevado a las Instalaciones de DIF Municipal de Zacatecas.

NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.