Buscar
25 de Abril del 2024
Economía

Invitan a empresarios a identificar "El trámite más absurdo"

Invitan a empresarios a identificar

ZACATECAS,ZAC.- Las cámaras empresariales en acompañamiento con la Secretaría de Economía de Zacatecas (Sezac) están realizando la encuesta "El trámite más absurdo" que busca identificar procesos gubernamentales que se puedan simplificar.

"Con la finalidad de que a todos los ciudadanos, también a los empresarios se facilite la vida y el contacto con las autoridades, esta encuesta la denominamos ?Buscando el trámite más absurdo?, para encontrar la simplificación de trámites".

A través de una liga online, los agremiados de Canacintra, Canirac, CMIC, Coparmex y Canacozac podrán verter su sentir acerca de los trámites gubernamentales a partir del primero de diciembre y hasta el 18 de este mes.

"Desde luego la parte fundamental es que el Gobierno tiene el compromiso de hacer suya la agenda para la simplificación de estos trámites, eso es lo que nos ayuda con la participación de gobierno y como dijo el Secretario están comprometidos en eso, si se comprometen y nos ayudan a simplificar pues con eso trabajaremos".

La simplificación de trámites y la mejora regulatoria tiene beneficios directos para la comunidad empresarial pero también combate un esquema lacerante de corrupción al mejorar y corregir el sistema, de acuerdo al presidente de Coparmex Zacatecas.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias