Buscar
28 de Abril del 2024
Cultura

Invitan a final de concurso de canto

Invitan a final de concurso de canto

Zacatecas, Zac. Este fin de semana tenemos actividades culturales y atractivas para que acudas con toda tu familia. ¿Estás listo para pasar un rato divertido? Si no es así, aquí te tenemos algunas opciones para que aproveches estos días de descanso.

Empezamos con el evento MusiCanto; evento cultural de gran impacto, en el que se realizará la final de canto individual amateur, organizado por el Centro de Atención Psicológica (CAP), que al mismo tiempo promueve la salud mental entre los participantes y asistentes. El evento será en el auditorio Pío XII, ubicado a un costado del templo San Juan de Dios en el Centro Histórico de la capital, en punto de las siete de la tarde este sábado 15 de julio de 2023, con un costo de recuperación de 250 pesos. Se recomienda llegar temprano.


Semilleros Creativos de Radio y el Ayuntamiento de Zacatecas, a través de la Dirección de Arte y Cultura, te invitan al evento Tiempo de Cosecha , con la presentación de Radio Cuento, creado por niñas, niños y jóvenes zacatecanos, la cita es este sábado 15 de julio en punto de las cinco de la tarde, en la Casa Municipal de Cultura. Evento totalmente gratis; ¡ No faltes!!!


Ahora nos vamos a un acto de beneficencia: en apoyo a la situación del pequeño Franco, diversas agrupaciones y solistas musicales, como Kusterbeck, Septem, Hooligang, Alexa Guerrero, Alejandro Valverde y Wazowski, se presentarán también este sábado 15 de julio, en el Coyote Escondido en punto de las 7 de la tarde, la cuota de recuperación es de 50 pesos. Todo lo recaudado es en apoyo de nuestro Franco quien este próximo miércoles 19 de julio será intervenido con una cirugía en sus piernas, en la Ciudad de México.


No pierda la oportunidad de visitar el recién inaugurado "Cristo de la Paz" ubicado en el municipio de Tabasco, la escuela religiosa más grande de México y uno de los cristos más grandes del mundo, con sus 33 metros de altura. Recuerde que también en Zacatecas se encuentra el Santo Niño de Atocha monumental en Plateros y el niño Dios más grande del mundo en Zóquite.


No olvide que cada domingo, los museos y zonas arqueológicas del estado son gratuitas para los zacatecanos al presentar su identificación que así lo acredite. Es tiempo de calor y todas estas alternativas con un estupendo plan para los días de descanso.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias