Buscar
28 de Marzo del 2024
Política

Invitan a jóvenes a ser parte de Juventud Real

Invitan a jóvenes a ser parte de Juventud Real

Zacatecas, Zacatecas.- La asociación civil Juventud Real en Zacatecas, hizo la invitación a los jóvenes que tengan la inquietud de adentrarse en el mundo de la política, ser parte de este grupo que nació en el senado y que tiene la convicción de integrar a las juventudes a este sector.

Regina Hernández, directora estatal de la asociación, buscan buena política en la nueva trayectoria que llega a México para cambiar al país, a través de distintos puntos de vista frescos, a través de cursos también preparan a los jóvenes, por ejemplo el próximo de educación financiera.

Así mismo, la asociación arrancará con un convenio entre la Universidad Autónoma de Zacatecas y el senado de la República, para que los jóvenes egresados puedan realizar su servicio social en el recinto legislativo nacional.

Fue el pasado 25 de mayo en el senado de la república, con presencia hasta el momento en 31 estado de la república, faltando Colima, en Zacatecas, son un aproximado de 30 interesados de distintos municipios.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias