Buscar
25 de Abril del 2024
Tecnología

Invitan a ser guías en el ZIG ZAG

Invitan a ser guías en el ZIG ZAG

Zacatecas, Zacatecas.- En conferencia de prensa, la Directora del Centro Interactivo de Ciencia y Tecnología de Zacatecas, Zigzag, Atenea Morales, hizo la invitación a jóvenes estudiantes de nivel media superior o superior que tengan de 17 años en adelante a ser beneficiados con la beca ZIG ZAG.

Argumentó que es una oportunidad para los jóvenes que quieran aprender más sobre la tecnología y la ciencia y deseen ser parte de los guías del centro interactivo, y de tal forma recibir un apoyo económico depende de las horas de servicio brindadas.

Recalcó que específicamente deberán de ser estudiantes, así como que son muy flexibles en cuanto a los horarios, manejando dos turnos, matutino de 9:30 de la mañana a 1 de la tarde o bien de 1 de la tarde a 5 de la tarde en el horario vespertino, además de manejar los fines de semana.

El apoyo va desde los 750 pesos mensuales a los 1 mil 500 pesos, dependiendo de las horas brindadas, el más alto deberá de ser de 65 horas.

La convocatoria específico que es un fácil de llevar, completándolo con documentos

electrónicos desde la página oficial del Zig Zag , zigzag.com, está se cierra el próximo 24 de septiembre, hay más de 40 vacantes, y sumando los guías que renuevan su beca serán 80 los beneficiados.

"Es pues una oportunidad para las y los jóvenes desde la zona conurbada de Zacatecas para desarrollar habilidades, habilidades que realmente van a ser muy útiles en cualquier ámbito profesional laboral en el que posteriormente vayan a insertarse"






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias