Buscar
25 de Abril del 2024
Sin categoría

Invitan a subasta por parte del SAE

Invitan a subasta por parte del SAE

Del 21 al 22 de junio, la Sexta Subasta Presencial Regional de Bienes Muebles, se llevará a cabo en el hotel Quinta Real, evento organizado por el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), a través de Gobierno del Estado.

 

El principal objetivo del evento es subastar 412 lotes en la modalidad de martillo, para el día 21 de junio, y para el día 22 de junio, se subastarán 468 en modalidad de sobre cerrado, para que los interesados puedan conocer el procedimiento que se realizará.

 

Entre los bienes que se ofertarán destacan cuatro autobuses, una avioneta, dos microbuses, un Chevrolet Camaro, dos helicópteros, una embarcación de recreo y un remolque sportiline, además de terrenos rústicos y urbanos; todos ellos, situados alrededor de la República, y 28 más, dentro de Zacatecas.

 

Subastas públicas ¿que son?, todas tienen el mismo objetivo, los interesados compiten por los bienes, y gana el que oferte mayor cantidad de dinero, este es un procedimiento donde el precio de venta, lo determina el que compra, nosotros solamente ponemos un valor mínimo, dijo Javier Dorantes, representante del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE).

 

Cabe destacar que para la opción o modalidad de "martillo", los interesados tendrán que dar a conocer su interés por el bien o inmueble que quieran, y la oferta más alta es la que se ganará, y bajo la modalidad de sobre cerrado, depositarán dentro de este documento un precio de oferta con una garantía equivalente al 10 por ciento del valor de lo que ofrecen.

 

Es necesario que los interesados a participar conozcan las bases de esta subasta, por lo que pueden acudir a portal de internet llamado subastas.sae.gob.mx antes del 18 de junio del presente año, y conocer que en esta ocasión es la primera vez que se realiza este evento en la capital zacatecana, y se espera la participación de 300 personas de todo el país.

 

Esto se dio a conocer en conferencia de prensa por parte de Ricardo Olivares y Mario Riestra, director de Comercialización y Marketing, y director Ejecutivo de Comercialización de Muebles e Inmuebles del SAE.

 

 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias